Los días de mi Vida

Registro de momentos especiales... He aprendido que Dios no lo hizo todo en un día, ¿qué me hace pensar que yo si puedo?

domingo, julio 11, 2004

This Time Around

"Todos hemos deseado alguna vez poder cambiar el pasado. Para Mel ese día ha llegado".

Dirección: Douglas Barr

Año de Producción: 2003
Genero: Comedia
Elenco: Brian A. Green, Carly Pope, Sara Rue, Gina Tognoni.
Censura: B

Durante sus días de escuela, Mel y Gabby eran consideradas tontas y poco atractivas. Juntas tuvieron que soportar los abusos de las más populares chicas del campus, especialmente de la hermosa pero altanera Cara Cabot. Su más grave humillación fue planeada por Cara y Drew, el chico más apuesto de la escuela, quien le hizo creer a Mel que estaba interesado en ella sólo para burlarse frente a la escuela entera. Once años después, Mel (Carly Pope), quien comparte un apartamento con Gabby (Sara Rue), se ha convertido en una atractiva y poderosa ejecutiva de relaciones públicas. Cuando le asignan la campaña de un nuevo restaurante, Mel descubre que el propietario no es otro que Drew (Brian Austin Green), quien no logra reconocerla. Pronto, Gabby alienta a Mel a que elaboren un plan para vengarse de él y de Cara (Gina Tognoni), su actual pareja. Sin embargo, Mel no contará con que después de tantos años, Drew todavía ocupe un lugar en su corazón.


Ayer por la tarde ví esta película con mi hermana. Es lindísima, es una de esas historias que te hacen soñar encuentros como los que se veían en ella.

29 Comments:

  • At 3 de octubre de 2006, 16:55, Anonymous Anónimo said…

    tienes mucha razón esta peli esta super chida, a mi me robo el corazón y kiero volver a verla. sabes el nombre de la peliculka en español???

     
  • At 16 de abril de 2007, 17:26, Anonymous Anónimo said…

    la pelicula en español se llama ahora si es amor y sabes me gustaria conseguir el soundtrack de esta pelicula me gustaria ke me enviaran los nombres de la canciones ya ke son muy padres

     
  • At 31 de octubre de 2007, 17:33, Anonymous Anónimo said…

    esta peli esta super chida pero quisiera saber donde la puedo conseguir xq me gusta un buen

     
  • At 1 de enero de 2008, 19:32, Blogger catita said…

    me encanta esta peli. la vi hace tiempo y es una de mis favoritas (junto con orgullo y prejuicio) me gustaria saber como puedo adquirirla y asi verla y reverla

     
  • At 10 de mayo de 2008, 13:18, Anonymous Anónimo said…

    en ingles se llama
    This Time Around
    y la puedes conseguir en blockbuster
    y si no kieres gastar puedes bajarla en Ares

     
  • At 12 de mayo de 2008, 9:43, Anonymous Anónimo said…

    mmmmmmmmmm
    si esta super
    iop!! esta buscando esta
    informacion grasias por subirla
    mmmmmmmmm
    aparte de lo que aqui dises
    ya se otra informacion
    pero qreo que no es necesario desirlo
    puesto que ia lo dijeron algunos comentarios
    grasias
    jq

     
  • At 21 de junio de 2008, 10:59, Blogger luna said…

    holo kiero saber donde
    puedo encontar esa pelicula
    o como se llama por favor diganme mi correo es luna_6692@hotmail.com por favor diganme cual es su nombre y donde la encuentro
    ok me voy adios por fa espero respuesta ok

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 9:07, Anonymous Anónimo said…

    quiero saber los nombres de las canciones ¡¡¡me encantan ´!!!!
    porfa si saben publiquenlas para poder buscarlas.

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 9:08, Anonymous Anónimo said…

    porfa el nombre de las canciones

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 9:08, Anonymous Anónimo said…

    porfa las canciones

     
  • At 25 de diciembre de 2008, 13:13, Anonymous Anónimo said…

    la cancion que sale cuando estan probando los postres y en el cierre se llama "like lovers do" de "Hearther Nova"

     
  • At 6 de marzo de 2009, 11:54, Blogger katalina said…

    me gusta esta peli me la pueden enviar porfis se lo agradeceria muchisimo

     
  • At 27 de agosto de 2009, 21:32, Blogger MaRtUsH said…

    me encanta esa pelicula... me choca que la pasen en el 7 super poquitas veces... espero pronto encontrarla. Otra que esta de pelos es Serendipity y mi favorita "10 cosas que odio de ti" las recomiendo!!!

     
  • At 31 de octubre de 2009, 21:17, Anonymous Anónimo said…

    me gustaria saber donde puedo conseguir esa pelicula aki en mexico, porque la verdad, a mi me gusto, si tienen repuesta, podrian enviarmelo a esta cuenta gracias: matl2006@hotmail.com

     
  • At 2 de noviembre de 2009, 15:57, Anonymous vane said…

    y tu no tienes la pelicual.... sabes que la andaba buscando hace mucho... por que cuando lña vi tenia como 14 años y ni me acuerdo mucho.... seria genial si la tuvieras... ooo por ultimo sabes si aun esta en blockbuster?¡?¡?¡ soy de chile tambien....

    correo mane.bellamyhotmail.com para que me respondas
    XD

     
  • At 24 de noviembre de 2009, 16:07, Anonymous diana99av@hotm... said…

    hey gracias por subier la info
    =)
    no sabes donde puedo conseguir esta pelicula?

     
  • At 20 de junio de 2010, 13:40, Anonymous Anónimo said…

    hola soy de Mexico io vi esta pelicula hace ya muchos años, ahora descubri como se llama, pero intento verla en internet i no la encuentro..!! :( podrian ayudarme..!!! x cierto tambien vean la de orgullo y prejuicio esta hermosisisisisisimaaa..!!
    pueden verla con keira knightley y matthew mcfyden o con colin firth jajaja pro io les recomiendo con keira knightley jajja vale cuidense mi correo es blink_182_inu@hotmail.com
    porfa aiiudaaa

     
  • At 27 de junio de 2010, 15:44, Blogger Acirega said…

    oiee ola ps estoy buscando esta peli en español y no la encuentro me recomendarias alguna pagina en donde la pueda encontrar pliss!!!

    salu2 jeje

     
  • At 6 de julio de 2010, 14:17, Anonymous Anónimo said…

    a mi me encacnta carly pope seria el hombre mas feliz si tuviera a una mujer tan bella como ella!!!

     
  • At 5 de abril de 2011, 15:02, Anonymous Anónimo said…

    sisisii esaa peliculaaa laa ameee estuvo geneal :D
    mee gustoo muchoo demaciadoo :)
    saludo a todos lo k leen estee comentari.!!:)

     
  • At 9 de julio de 2011, 19:07, Anonymous Anónimo said…

    es la mejor peli que eh visto la amoooo y me gusta la cancion cuando entra al restaurant la buske por un año y al fin la tengo esta super...

     
  • At 23 de julio de 2011, 22:06, Anonymous Anónimo said…

    bn ps yo tarde en buscar las canciones asi que le dejo la lista y sorprendente mente fue que encontré la peli en italiano
    fisher - i don't wanna love you
    like lovers do- heather nova
    bn eso son los que encontré y si es una película muy linda :)

     
  • At 23 de julio de 2011, 22:06, Anonymous Anónimo said…

    bn ps yo tarde en buscar las canciones asi que le dejo la lista y sorprendente mente fue que encontré la peli en italiano
    fisher - i don't wanna love you
    like lovers do- heather nova
    bn eso son los que encontré y si es una película muy linda :)

     
  • At 10 de agosto de 2011, 21:08, Blogger patito said…

    esta muy buena la pelicula pero no encuentro en nombre de la cancion cuando ella entra asu habitacion y pone un cd no quien es me podrian ayudar.

     
  • At 19 de agosto de 2011, 15:19, Blogger rubens2311 said…

    hoy precisamente estaba viendo la pelicula sin querer, tan solo ver el actor que salio en la serie Beverly Hills 90210, que muchos la vimos, dije vale la pena verla. No me equivoqué, muy bonita pelicula y, puedo parecer cursi pero cuando prueban los pasteles y la música de fondo no me quedo otra que hablarle a mi amor y decirle que me gusta, que la amo y que su voz me encanta.

     
  • At 12 de octubre de 2011, 10:06, Anonymous Anónimo said…

    Dónde la puedo descargar???. Es muy linda película .......

     
  • At 2 de mayo de 2013, 23:58, Anonymous Anónimo said…

    Nesecito ver esta peli hace muncho que no la he visto si me dicen donde la puedo encotrar se los agradesco mucho mi correo es neni_alex25@hotmail.com

     
  • At 12 de noviembre de 2013, 12:31, Anonymous Anónimo said…

    ola me pueden decir su nombre en español por fas

     
  • At 13 de agosto de 2014, 12:04, Anonymous Anónimo said…

    hola sabes donde la encuentro sub o en latino

     

Publicar un comentario

<< Home